El sueño de Ignacio Chivite, participar en el Dakar con una Bultaco

Bienvenido

Nuestro sueño: participar y acabar el rally Dakar 2012. Aunque de un modo muy especial, con una Bultaco Pursang del año 1978. Como mi primera moto.

Una sencilla mecánica de 2t, una de nuestras motos legendarias, con la que revivir sensaciones de motociclismo “en estado puro”.

Los sonidos, las vibraciones y los olores de cuando empecé a correr, con 16 años. De cuando empecé también a soñar con participar algún día en una carrera que entonces nacía: el París-Dakar.  Éste es mi sueño, y por conseguir los sueños se hace lo “Posible y lo Imposible”.

El mío es poder acabar el DAKAR, la prueba más dura del mundo, con una BULTACO de hace más de 30 años, con la mínima preparación. Porque no se me ocurre otro modo mejor de disfrutar de ambas pasiones.

¿Quieres soñar con nosotros?

Muchas gracias por creer en él.

P.D. te dejamos un link a nuestro Blog del año pasado en el que podrás ver la evolución del proyecto http://bultaco-dakar2011.blogspot.com/

*NOTA: este Blog está optimizado para ser visualizado con Firefox/Mozilla o  con Internet Explorer en sus versiones superiores a la 8, si no puedes visualizarlo correctamente los puedes descargar clickando sobre ellos. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s